Liga infantil se despide por cancha en malas condiciones en Renacimiento.

 

HB Deportes

 

Fotos: Cortesía Fortino Ochoa.

 

Acapulco, Gro., (12/ene/2020). Debido al mal estado de la cancha de futbol rápido de la unidad deportiva Jorge campos de Renacimiento, directivos de la liga infantil dominical dieron a conocer que de momento, se suspenderán las actividades de esta competencia, debido al deplorable estado de este espacio deportivo, administrado por el gobierno municipal a través de la Dirección del Deporte.

 

 

En lo que alguna vez fue una cancha de césped artificial nuevo, verde reluciente, ahora sobresalen jirones y una alfombra convertida en harapos, maltrecha, despedazada, incolora, sobre la cual es imposible que una pelota de futbol circule normalmente, en una mezcla heterogénea de tela sintética y cemento.

 

 

No obstante, fue disputada la gran final de la liga dominical infantil Inter de Santa Lucía, de la categoría 2008-2009, entre los equipos de Deportivo Electricistas y el Inter de Santa Lucía.

 

 

El marcador final favoreció 4-2 a Deportivo Electricistas, cuyos elementos mostraron mejor toque de balón a lo largo del partido, y lograron adaptarse mejor sobre el terreno de juego.

El campeón goleador fue Carlo de la Cruz de Inter de Santa Lucía.

Sin embargo, el presidente la liga dominical matutina, Eduardo Dávila, explicó que “la verdad este será el último torneo que estamos organizando, debido a las condiciones en que se encuentra esta cancha, es el último torneo que estamos organizando aquí, no se puede jugar”.

Las quejas y reproches de habitantes y deportistas de Renacimiento, se multiplicaron en noviembre pasado, debido al mal estado de la cancha de futbol rápido, pues en la unidad deportiva Jorge Campos de Renacimiento se pagan cuotas de recuperación por ocupar diferentes espacios, pero simplemente no les dan mantenimiento, explicaron vecinos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *