En tarde de luna llena, Águilas Uagro encuentra la brújula con hombre menos.

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (8/feb/2020). El conjunto de las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) derrotó 3-2 al equipo de Selva Cañera (verde), procedente de Jojutla, Morelos, en partido de la Tercera División del balompié nacional, disputado en el césped de la Unidad Deportiva Acapulco a partir de las 6 de la tarde.

 

 

Para no variar, las Águilas universitarias (azul), volvieron a sufrir en el primer tiempo, donde se fueron abajo en el marcador 0-1, después de ver encajado un penal en contra bien cobrado por Jorge Adán, provocado por una salida arrebatada del guardameta local.

Momentos después las Águilas, que parecían distraídas, sufrieron la expulsión de Lenin Anzures.

 

 

Fue entonces que el conjunto del entrenador Eleazar Ríos encontró la brújula y consiguió dar la vuelta al marcador, para llevarse la victoria 3-2 (1-1). Los locales se acomodaron mejor sobre la cancha y desplegaron de forma contundente peligrosas descolgadas.

Dos de las anotaciones fueron logradas por Carlos Parra y una chilena espectacular de Diego Allende en el segundo tiempo para ponerse arriba 2-1.

 

 

Con el resultado, las Águilas de la Uagro se mantienen en la lucha por el liderato del sector Seis del circuito, un punto abajo del Atlético Cuernavaca.

 

 

Fotos: Agencia Tintarena.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *