Emergencia sanitaria entierra vida nocturna y social de Acapulco.

 

Fotos: Héctor Briseño. Altar de muertos montado por la discoteca Baby ´O (3/nov/2017-Agencia Tintarena)

 

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (18/mar/2020). A través de un mensaje difundido en redes sociales, la presidenta municipal Adela Román Ocampo, dio a conocer la noche del miércoles, el cierre de bares, cines, plazas comerciales y cualquier centro de concentración masiva que pueda prestarse a contagio del coronavirus.

 

 

Detalles.

Román Ocampo expresó que “estamos viviendo una situación de alerta en todo el país, en la que debemos de actuar de manera responsable e inmediata”.

Advirtió que “estamos a tiempo para una crisis mayor pero debemos actuar con responsabilidad y unión, los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía”.

La presidenta municipal de Acapulco explicó que el gobierno que encabeza ha tomado medidas para proteger la salud y la integridad de todos.

Señaló que la primera decisión fue cancelar actos masivos en lugares públicos promovidos por su administración, y convocó al sector empresarial a sumarse a estas acciones.

Posteriormente, en su mensaje, enfatizó que “se determinó ordenar el cierre de bares, discotecas, cines, plazas comerciales, gimnasios y cualquier centro de concentración masiva que pueda prestarse a contagio de esta pandemia”.

Román Ocampo también pidió a acapulqueños y visitantes evitar ir a las playas, así como evitar salir a lugares públicos a menos que sea estrictamente necesario.

Subrayó que “no estamos de vacaciones, estamos en receso”.

Llamó a no caer en pánico, y actuar con decisión y responsabilidad.

Las medidas serán puestas en marcha a partir del viernes 20 de marzo y hasta el próximo 19 de abril de 2020.

 

 

 

También en Baby ´O.

Un día antes, por medio de un comunicado que fue difundido en redes sociales, directivos de la icónica discoteca Baby ´O informaron que el establecimiento permanecerá cerrado hasta nuevo aviso,  como medida de prevención.

“Agradecemos las tantas ganas de vivir con nosotros noches de fiesta inolvidables”, señala el escrito.

Por último, indica que es necesario tomar conciencia “para que podamos reunirnos y divertirnos nuevamente”.

 

 

 

Fotos: Agencia Tintarena.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *