Eligen a tesorera de la UAGro como presidenta de la Amereiaf.

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (13/nov/2020). Como reconocimiento a la buena gestión en materia financiera de la administración del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Javier Saldaña Almazán, la tesorera general de la Universidad, Leticia Jiménez Zamora, fue electa como presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior (Amereiaf), para el periodo que comprende del primero de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2022.

 

 

La elección fue realizada en el contexto del Congreso Nacional de la Amereiaf, el cual se desarrolló en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, del 10 al 13 de noviembre de 2020.

Dentro de este Consejo Directivo, Tomás Iván Benítez Castro, también de la Uagro, será el responsable de la Comisión de Tecnologías de la Información y Comunicación.

El Consejo Directivo electo está integrado por las siguientes instituciones: Uagro, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Autónoma de Campeche, Universidad Autónoma de Baja California, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Instituto Tecnológico de Sonora, Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *