Los Tuzos de Pachuca entrenan en playa Revolcadero rumbo a 2021.

 

HB Deportes

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

Acapulco, Gro., (20/dic/2020). El club Pachuca del futbol profesional mexicano entrenó la mañana del domingo en la playa Revolcadero de la zona Diamante del puerto.

El conjunto profesional inició su preparación a nivel del mar el pasado jueves en Acapulco, de cara al próximo arranque del torneo de Clausura 2021.

 

 

Los jugadores de Pachuca realizan trabajo en la playa, así como en el club de golf del hotel sede y la cancha de Pumas Diamante, donde los jugadores efectúan ejercicios de fortalecimiento y resistencia física.

 

 

El preparador físico del club hidalguense, Gonzalo Álvarez, manifestó que “se está haciendo trabajo físico, de cancha, está saliendo muy bien hasta el momento, por la disposición de los jugadores, por la intensidad con la que están trabajando y por la calidad, hasta el momento el balance es positivo”.

Detalló que “el trabajo de playa está encaminado hacia la fuerza, la fuerza explosiva, el trabajo de desplazamiento, de movimientos que se dan en el campo de juego”.

El conjunto de los Tuzos sostendrá un partido amistoso ante Atlas, el próximo 23 de diciembre.

 

 

El último entrenamiento del Pachuca en Acapulco será este martes por la mañana.

El primer partido del Pachuca el próximo campeonato será el 11 de enero en el estadio Hidalgo, cuando reciban al equipo de Bravos de Juárez, donde milita el acapulqueño Martín Galván, que a partir del próximo certamen es dirigido por Luis Fernando Tena.

El equipo del Pachuca es dirigido por Paulo Pezzolano, que espera en el siguiente torneo superar lo realizado en 2020, año en que los hidalguenses llegaron hasta los cuartos de final, instancia en que perdieron ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Entre los jugadores que entrenan con el Pachuca, se encuentra Miguel Herrera, el portero Óscar Ustari y Roberto Nurse.

 

 

A través de su cuenta de Instagram, el jugador panameño Roberto Nurse publicó fotografías del equipo de los Tuzos trabajando en playas de Acapulco, donde escribió el mensaje: “El éxito está conectado con la acción. La gente exitosa se mantiene en movimiento. Hacen errores pero nunca se dan por vencidos (Conrad Hilton)”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *