UAGro entrega pagos a trabajadores por jubilaciones y defunciones.

  

Con información de: Universidad Autónoma de Guerrero.

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (24/mar/2021). En representación del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Javier Saldaña Almazán, el secretario general de la institución, José Alfredo Romero Olea, entregó los pagos correspondientes por jubilación a personal que dedicó más de 30 años de servicio a la Universidad.

El mismo acto, Romero Olea entregó recursos a familiares de trabajadores universitarios que lamentablemente fallecieron.

La Tesorera general de la Uagro, Leticia Jiménez Zamora, señaló que la Universidad es una de las pocas en el país que no enfrenta dificultades financieras, a diferencia de instituciones hermanas que aun adeudan el aguinaldo a sus trabajadores.

Detalló que este pago se pudo hacer gracias al Plan de Austeridad impulsado por el rector Javier Saldaña desde 2018, el cual ha permitido tener finanzas sanas y cumplir los compromisos pactados con los trabajadores universitarios. 

Por su parte, Romera Olea resaltó la labor de Javier Saldaña al frente de la Uagro, para gestionar ante las autoridades correspondientes recursos financieros, que a lo largo de su rectorado han sido canalizados a los trabajadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *