Celebrarán con torneo 50 años del pádel y hotel Princess de Acapulco.

   Fotos: Hugo González (World Padel Tour)

 

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (27/mar/2021). El pádel regresa al puerto de Acapulco, lugar que lo vio nacer, 50 años después de su creación, a través del “World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home 2021”.

 

 

 

Detalles.

En el encuentro se darán cita las más destacadas figuras de este deporte, en las ramas varonil y femenil, del 12 al 14 de agosto de 2021, en las instalaciones del Hotel Princess Mundo Imperial, en la zona Diamante de Acapulco.

 

 

En la organización del torneo de exhibición participan las empresas Omnifut y Fanatic, y el complejo turístico Princess Mundo imperial.

Antonio Guzmán y Diego de la Torre, organizadores del evento, detallaron que la competencia contará con la asistencia de cuatro parejas de la rama femenil y cuatro parejas de la rama varonil, pertenecientes al “World Padel Tour”, además de la participación de cuatro de las mejores parejas mexicanas en ambas ramas.

Asimismo, se aseguró la participación del jugador considerado como leyenda viviente del pádel, el argentino Fernando Belasteguín, clasificado sexto del mundo en el ranking internacional del pádel en marzo de este año.

 

 

Por su parte, Seyed Rezvani, Director General de Mundo Imperial, recalcó que “es un orgullo presentar y ser sede de tan importante evento, en el contexto de la celebración de los 50 años de la creación del pádel, al igual que el 50 aniversario del Hotel Princess Mundo Imperial, ícono de Acapulco como destino turístico a nivel nacional e internacional”.

En tanto, el notario Ignacio Soto Borja y Anda, embajador del World Padel Tour en México, anunció la inauguración del primer Museo del Pádel a nivel mundial, que incluirá los mejores momentos de este deporte de la década de los 70 a la fecha.

En la presentación de la actividad, efectuada el pasado 4 de marzo (2021), participaron, vía remota, como testigos de honor, Viviana Corcuera, viuda del creador de este deporte, Enrique Corcuera, el actor mexicano Gabriel Soto, y la chef acapulqueña Susana Palazuelos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *