Dorados Acapulco viaja a Chihuahua a final nacional de futbol rápido.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (5/abr/2021). Este martes viajarán en avión hasta el estado de Chihuahua los integrantes de la selección de futbol rápido de Acapulco, representada por el club Dorados, quienes jugarán la final de la Liga Nacional de Futbol Rápido Profesional.

El club acapulqueño participará en esta gran final, al igual que los conjuntos de La Raza Juárez, Deportivo Tlaxcala, Soles de Ojinaga, Manzaneros Futbol Club, RSD, Savage Cucu y Tecolapan Coacalco.

 

 

El equipo de los Dorados de Acapulco fue sembrado en el grupo A, junto con Savage, La Raza y Manzaneros.

A la siguiente ronda califican los dos primeros lugares de cada sector, para enfrentarse en semifinales.

La sede de la final nacional será el Polideportivo Sur de Chihuahua del 7 al 11 de abril.

 

 

Los jugadores recibieron en días pasados los uniformes oficiales con los que habrán de enfrentar la competencia, en la que tienen asegurados tres partidos, que podrán aumentar en caso de calificar a la siguiente ronda.

El debut de los acapulqueños será el próximo miércoles 7 de abril a las 15:30 horas ante Manzaneros.

 

 

El presidente de la Asociación de Futbol Rápido de Guerrero, Guillermo López Cisneros, resaltó la gestión realizada ante del Instituto del Deporte de Guerrero, para lograr hacer el viaje en avión hasta Chihuahua.

También asistirá A Chihuahua el árbitro acapulqueño Pedro Flores, quien explicó que para llegar a una final de futbol rápido profesional se requiere mucha capacitación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *