(3/4) Crece intensidad en Abierto Latino de Surf en Acapulco-Revolcadero.

 

HB Deportes

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

Con información del portal oficial https://www.alaslatintour.com/

 

 

 

Acapulco, Gro, (2/jul/2021). Con olas calificadas como excelentes se vivió el tercer día de actividades del Abierto Latino de Surf Acapulco 2021, primero de la gira de este año.

 

 

Las olas promediaron dos metros de altura la primera parte de la mañana.

 

 

Conforme fue avanzando el día, los sets aumentaron su tamaño y se vieron olas de hasta 2.4 metros de altura, en condiciones variables a causa del viento, que incidió en la competencia alrededor de las 12 del día.

 

  Foto cortesía: Joan Juárez.

 

Las condiciones permitieron a los surfistas de las categorías Abierta y Junior mostrar su talento.

Una de las olas más destacadas se presentó en la categoría abierta, cuando el venezolano Rafael Pereira obtuvo puntuación de 9.50; mientras que Tomás King de Costa Rica alcanzó 9.33.

Mientras que en la división Junior también Sam Reidy (9.23) y Tosh Talbot (9), ambos de Costa Rica, impresionaron a jueces y asistentes a playa Revolcadero, sede del encuentro.

 

 

Este sábado se conocerá a los campeones de esta fecha del circuito latino, en las categorías Open Hombres, Open Mujeres y Junior (Sub-18), a partir de las 9 de la mañana, con la disputa de los cuartos de final de Open Hombres, para luego dar paso a todas las semifinales y finales de Open Mujeres, Junior y Open Hombres.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *