Prestadores de servicios dan “manita de gato” a playa Revolcadero.

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (22/sep/2021). Por iniciativa propia, prestadores de servicios llevaron a cabo una jornada de limpieza en playa Revolcadero, en la zona Diamante del puerto.

A raíz de las últimas lluvias, una gran cantidad de troncos, ramas y residuos sólidos invadieron la franja de arena, imposibilitando cualquier tipo de recibimiento a los turistas.

 

 

Lugareños explicaron que cada vez que se abre la barra de Coyuca, o a través del río Papagayo y su desembocadura en el mar, baja mucha agua de los ríos, así como basura y desechos sólidos.

 

 

En la actividad, participaron decenas de familias y trabajadores de la zona de playa.

 

 

Ángel Vargas Palma, representante de prestadores de playa Revolcadero, explicó que “con el apoyo de toda la gente, vendedores, restauranteros, estamos haciendo el aseo”.

 

 

El representante advirtió que “hasta el momento no hemos recibido respaldo de la autoridad, ninguna ha venido a ver aquí, la decisión la tomamos entre nosotros, la mesa de trabajo que tenemos aquí”.

Don Ángel Vargas agradeció al respaldo de los prestadores de servicios, quien trabajaron varias horas la mañana de este miércoles, con la finalidad de mantener una buena imagen de la playa Revolcadero, y esté lista para recibir a los turistas, en una época complicada, tras la pandemia del Covid-19, el sismo del 7 de septiembre, y la crisis económica.

 

 

Ángel Vargas recalcó que “gracias a la gente que nos está dando el apoyo. De aquí nos mantenemos nuestras familias, meseros, vendedores y restauranteros, por eso todos estamos participando”.

Playa Revolcadero se ha convertido en los últimos años en referencia de turismo, fiesta y deporte de Acapulco a nivel nacional e internacional, con la realización de torneos deportivos, así como actividades sociales y recreativas diversas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *