UAGro cumple en materia de transparencia y rendición de cuentas.

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (24/sep/2021). El titular de la Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Víctor Manuel Abarca Ramírez, participó en la toma de protesta y constitución legal de los Comités de Contraloría Social de los Programas Federales de Desarrollo Social: Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2021, para el Tipo Superior.

Esto forma parte de las actividades comprometidas en el Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social 2021.

Con este tipo de acciones, la Uagro cumple con los compromisos de transparencia y rendición de cuentas asumidos ante la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de la Función Pública, como Instancia Ejecutora de Programas Federales.

 

 

Durante este acto se tomaron en cuenta todas las medidas de prevención recomendadas por el Comité de Seguridad Sanitaria de la Rectoría.

El coordinador de Contraloría Social de la Uagro, Nexsar Gómez Peñaloza, fue el interventor encargado de dar fe y legalidad a la constitución de los Comités de Contraloría Social.

Por parte de la administración central, se contó con la participación de Perla Yoany González Romero, directora de Evaluación y Acreditación; y Margarito Radilla Romero, Jefe del Departamento de Capacidad Académica, quienes fungieron como testigos del evento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *