José Alfredo Romero Olea rinde protesta como rector de la UAGro.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (27/sep/2021). En sesión solemne del Honorable Consejo Universitario, José Alfredo Romero Olea rindió protesta como rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), para el periodo 2021-2023.

 

 

En su discurso, Romero Olea destacó que la principal responsabilidad durante su gestión, será la de acrecentar la capacidad científica, intelectual y patrimonial de la Universidad, para asegurar que las próximas generaciones tengan mayores oportunidades de desarrollo.

 

 

En la sesión, que se efectuó de manera virtual, estuvieron presente las y los consejos universitarios, el gobernador Héctor Astudillo Flores; Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior; Carmen Enedina Rodríguez Armenta, directora general de Educación Superior Universitaria e Intercultural de la Secretaría de Educación Pública; y Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa del estado de Guerrero.

Asimismo, Brenda Alicia Alcaraz González, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero; y Ofelio Martínez Llanes, secretario general del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *