“El estadio va muy bien, va a toda a madre”: Raúl Zurutuza, director del AMT.

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño

 

Acapulco, Gro., (20/oct/2021). El director del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), Raúl Zuturuza Barclay, resaltó que “la edición de 2022 del torneo pinta para ser casi normal”, para lo cual, explicó que se tomarán las medidas sanitarias pertinentes, de acuerdo a los lineamientos de autoridades de salud de Guerrero y la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En conferencia de prensa a través de la plataforma Zoom, Zurutuza dio a conocer la participación en el AMT de Acapulco, de cuatro tenistas que actualmente se encuentran entre los 10 mejores del ranking mundial de la ATP: Daniil Medvedev de Rusia, Stefanos Tsitsipas de Grecia, Alexander Zverev de Alemania, y Matteo Berrettini de Italia, quienes son los primeros jugadores confirmados para estrenar la nueva sede del AMT.

 

 

En relación con la construcción del nuevo estadio, es construido a un costado del Paseo de los Manglares, en la zona Diamante, Zurutuza subrayó que lleva un avance importante.

Bromeó al señalar que “perdón por mi lenguaje, el estadio va muy bien, va a toda madre”, y específico que empezaron a ser colocadas las vigas y los asientos.

 

 

Mencionó que la intención es que el estadio esté concluido al 100 por ciento para el torneo.

Indicó que las canchas alternas serán empezadas a construir a mediados de diciembre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *