Concluye campeonato nacional de golf disputado en Tres Vidas, Acapulco.

 

HB Deportes

 

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

Acapulco, Gro., (7/nov/2021). Llegó a su final la edición 66 del Campeonato Nacional Interclubes de Golf, disputado desde el pasado 3 de noviembre en el club Tres Vidas de Acapulco, en la zona Diamante.

 

 

El primer lugar por equipos correspondió al Club Campestre de la Ciudad de México 1, integrado por Héctor González, Diego Muñoz, Juan Carlos Pallach y Pablo Arozarena, con 662 golpes.

 

 

 

La segunda posición fue para el equipo Bosque Real Country Club, integrado por Roberto Terrazas, Santiago San Román, Ricardo Xavier González e Ismael Encinas, con 673 golpes.

 

 

En tercera posición quedaron lo miembros del club de golf La Herradura 1, Rafael Meza, Edgar Fernández, Fernando Castillo y José Carlos López.

 

 

Este domingo, el puerto de Acapulco tuvo una ocupación hotelera general del 61.3 por ciento; la zona Dorada de Acapulco promedió 67.3 por ciento de cuartos ocupados; la zona Diamante registró 52.8 por ciento de ocupación; y la zona Tradicional 49.1 por ciento, según la Secretaría de Turismo municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *