Nueva cartelera de artes marciales en fin de semana deportivo en Acapulco.

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto y Joansel Juárez.

 

HB Deportes 

 

Acapulco, Gro., (12/nov/2021). El puerto de Acapulco será sede del encuentro internacional de combates Thai Máster, en el que participarán peleadores de México, Estados Unidos, Canadá, Polonia y España, este sábado 13 de noviembre a las 6 de la tarde.

 

 

El subsecretario de Turismo municipal, Arturo López Sugía, dio la bienvenida a peleadores y sus familiares.

 

 

También agradeció a los organizadores por elegir Acapulco como sede de esta justa deportiva de artes marciales.

El funcionario manifestó que “quiero agradecerles que hayan decidido por Acapulco, los ojos de todo el mundo van a estar puestos en Acapulco y requerimos de su apoyo para difundir este evento de talla internacional, el gobierno municipal estará muy atento y respaldará todas las acciones que ustedes traigan, gracias por confiar, por querer, y por aportarle al bello puerto de Acapulco”.

 

 

El presidente internacional de Thai Máster, David Guzmán, y el presidente nacional de esta disciplina, Raúl Mercado, hicieron la presentación oficial del encuentro a celebrarse este sábado 13 de noviembre a las 18 horas, en los salones Diamante.

 

 

Se realizarán nueve combates y se contará con la presencia de peleadores como Aldo Cruz, Silvio Vites, Scott Mackenzie, Miguel Robles, Jordan Weiland y Luka Kuviak.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *