Todo listo para la Copa Acapulco Elegance Bahía, este sábado en Sinfonía del Mar.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (3/dic/2021). La tarde de este sábado a partir de las 5 de la tarde se efectuará la sexta edición de la Copa Acapulco Elegance Bahía, en el auditorio al aire libre de Sinfonía del Mar.

 

 

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez, resaltó que este tipo de eventos coadyuvan a la promoción de este destino de playa.

Abarca Rodríguez expresó que “cuentan como siempre con la Secretaría de Turismo para que estos eventos sean de mayor relevancia en Acapulco, el tiempo que estemos aquí los vamos a apoyar”.

 

 

 

El director de la promotora deportiva El Reto de Hoy, José Juan Hernández Gómez, agradeció al gobierno de Acapulco por el apoyo brindado y extendió la invitación a la presidenta municipal Abelina López Rodríguez para la inauguración de este evento.

José Juan Hernández manifestó que “gracias a las autoridades por todo el apoyo que hemos recibido, la verdad han sido seis años de luchar por hacer este evento de la mejor manera”.

Enfatizó que “en esta ocasión ha sido donde hemos tenido más de cerca la mano de las autoridades, me da gusto la preocupación por cuidar todos los aspectos, por estar atentos y sumarse como parte del equipo para que esto camine como una máquina y podamos hacer eventos de calidad”.

El regidor presidente de la Comisión de Turismo del cabildo, René Juárez Albarrán, también dio su apoyo a la realización de este evento.

 

 

La Copa Acapulco Elegance Bahía tiene como visión ser uno de los eventos más importantes de físico constructivismo y fitness del país, y se realizará el sábado 4 de diciembre en el auditorio de Sinfonía del Mar.

 

 

 

En la actividad también estuvieron presentes, el subsecretario de Turismo Municipal, Arturo López Sugía; el director de Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco, Alejandro Inzunza Ramírez; y la competidora internacional acapulqueña Joseline Galeana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *