Regresa el Skim board a Puerto Marqués con el team Palma Sola.

 

HB Deportes

 

Fotos: Rulovsky Pharaoh

 

Acapulco, Gro., (6/ene/2022). Con la participación 15 jóvenes se efectuó el torneo Skim Contest 2022, organizado por el team Palma Sola, en la playa La Palmita sola de Puerto Marqués.

 

 

La promotora y deportista Giovanna Cervantes, explicó que la idea de organizar la competencia fue retomar un proyecto que estuvo detenido desde hace casi siete años, cuando se hacían los torneos de skim board que por diferentes circunstancias se dejaron de hacer.

Giovanna Cervantes expresó que “gracias a Dios nos fue bien en la temporada vacacional y salió para ofrecer algo a los chavitos, retomamos esta competencia para que los jóvenes se motivaran, pues hubo un apagón de muchos años, por eso decidimos hacer el torneo”.

Resaltó que “muchos niños llegaron a participar, le están pegando con todo”.

La promotora resaltó que el torneo fue organizado por el team Palma Sola, con la ayuda y colaboración de patrocinadores y entusiastas locales”.

 

 

Giovanna Cervantes señaló que “conseguimos patrocinadores y con su ayuda se pudo hacer el torneo, con la colaboración de todos, antes era algo muy pequeño y se hizo muy grande”.

Entre los patrocinadores, destacó la participación de Taco show, Primo y Pollos Mi rey”.

Para complementar las actividades deportivas, Giovanna explicó que se ofrecieron a los participantes, piñatas y un asado.

 

 

“Esperamos seguir con estos torneos, esperamos que se unan más jóvenes y atletas, y que el torneo se realice cada año, así como en fechas especiales, como el Día del Niño, el 12 de diciembre, que ya es una tradición en Puerto Marqués” enfatizó Giovanna Cervantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *