Promueven Míster Guerrero para principiantes y novatos en Acapulco.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (01/feb/2022). El próximo 13 de febrero a las 12 del día en el Salón de eventos La Cartuja, se llevará a cabo el campeonato Míster Guerrero, categorías Principiantes y Novatos.

El certamen representa el inicio de actividades del calendario oficial a nivel nacional de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo, que efectuará al menos tres selectivos estatales en Acapulco este año.

 

 

La coordinadora académica de la Asociación de Físicoconstructivismo en Guerrero, Natalie Neurouth Sosa, resaltó que los ganadores de Míster Guerrero, viajarán en representación del estado a la ciudad de México.

Estarán en disputa categorías infantiles, bikini, wellnes, veteranos, culturismo clásico, físicoconstructivismo, además de nuevas categorías, como modelaje físico en vestido de noche.

Neurouth Sosa resaltó que se tomarán todas las medidas pertinentes y se aplicarán protocolos para evitar contagios de Covid-19.

 

 

Participaron en la presentación del calendario de actividades, la directora del Instituto del Deporte e Guerrero, Alma Rocío López Bello; el presidente de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo, Francisco Cabezas Gutiérrez; y el presidente de la Asociación Estatal de Físicoconstructivismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *