Felicidad por el tenis se somete a prueba de antígenos en Acapulco.

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (21/feb/2022). Los protocolos sanitarios para evitar brotes de Covid-19 fueron reforzados por organizadores del Abierto de Tenis de Acapulco, que inició este lunes.

Los aficionados deben presentar el resultado de una prueba negativa de Covid-19, mientras que miembros del staff se someterán a pruebas periódicas, al igual que integrantes de la prensa.

 

 

 

Horas antes del primer partido en el nuevo complejo tenístico de Paseo de los Manglares, el cual se disputó a las 18 horas, se registró la primera fila de personas en espera de aplicarse una prueba de antígenos.

Para la edición 29 del torneo, organizadores dispusieron un programa especial que contempla una serie de medidas de higiene y seguridad.

Toda persona deberá presentar una prueba de antígeno con validez máxima de 48 horas para poder ingresar a las instalaciones, a partir de los seis años

Al presentar el resultado negativo, se le colocará un brazalete denominado “Safety Pass”, el cual se podrá obtener presentando una copia del resultado de la prueba, o los aficionados podrán realizarse una prueba en el laboratorio contratado por el torneo, con costo de 320 pesos.

Quienes hayan conseguido boletos para ingresar a la Arena de tenis, deberán llegar con al menos una hora de anticipación, para sortear este filtro.

 

 Foto: Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *