Gobernadora de Guerrero se compromete a generar condiciones gobernabilidad.

 

 Foto: Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (21/feb/2022). Ante empresarios y promotores del Abierto Mexicano de Tenis, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se comprometió a garantizar las condiciones de gobernabilidad en el estado, con el objetivo de generar confianza en inversionistas.

En su discurso durante la inauguración de la Arena Mía, nueva sede del Abierto Mexicano de Tenis, la mañana del lunes, Salgado Pineda señaló que “el nuevo estadio viene a reforzar la vocación turística del puerto de Acapulco”.

Resaltó que se trata de uno de los recintos más grandes y modernos de México y del mundo en su tipo.

 

Foto: Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC.

 

La gobernadora agradeció a inversionistas y a los trabajadores, al señalar que la mano de obra empleada en la edificación de la Arena Mía es 100 por ciento guerrerense.

En tanto, la presidenta del Consejo de Administración de la empresa Mextenis, Renata Burillo, manifestó que “hemos sido testigos de que se ha trabajado al máximo en el último año para llegar a buen puerto. La Arena está lista para recibir el tenis del más alto nivel, y en los próximos meses alojará otros eventos de todo tipo”.

El presidente del Grupo Autofin México y Grupo Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández, manifestó que “esta obra ha sido hecha con mucho cariño”, y se comprometió a celebrar mínimo 20 eventos de diversos tipos durante el año.

 

 

 

Detalles.

El estadio principal del complejo Arena Mía está diseñado para recibir 13 mil asistentes para otros eventos de entretenimiento, y casi 10 mil 400 para el tenis.

El complejo incluye un estadio tipo Grand Stand para más de 2 mil personas y cuatro canchas alternas, con espacio para más de 2 mil 200 personas.

Se privilegiaron espacios abiertos para una zona de comida y bebida, además de restaurantes, tiendas y un área extensa comercial y de entretenimiento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *