Estadio hermoso, reventa descarada, anarquía en vía pública, los “pero” del Abierto.

 Foto: El cartero.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., 22/feb/2022). En el propio perfil de Facebook del Abierto Mexicano de Tenis, aficionados criticaron la logística de organizadores para la venta de boletos, al señalar que una gran mayoría de entradas acabó en manos de revendedores.

De hecho, se reportó la presencia de revendedores desde la una de la tarde del martes, en las inmediaciones del complejo tenístico, el cual se ubica en el Paseo de los Manglares, en la zona Diamante.

 

Foto: Especial.

 

También hubo críticas por la organización durante el primer día de actividades en el complejo Arena Mía, incluidas las autoridades municipales, por permitir irregularidades en la vía pública, donde se reportó que espacios de estacionamiento se cobran hasta en 100 pesos, o más, además de la tolerancia a la reventa.

Un aficionado incluso llegó a sugerir no viajar al Abierto de Tenis de Acapulco.

La usuaria San Mdb, reprochó que “es increíble que no haya un solo boleto a la venta y el estadio se vea así de vacío, sin contar con la gran cantidad de revendedores afuera del estadio con los policías ahí en su cara y pidiendo unos precios tan elevados que dan pena”.

Andrea Hernández mencionó que “ya no hay boletos, literalmente marqué como 50 veces y todos decían ocupados, cuando daba línea me decía que el número no contestaba, es una decepción”.

El usuario Dant Vivi escribió que “es un asco como manejan la venta de boletos, que triste que sea mucho más difícil y caro comprar boletos para mi país que para el Abierto de Estados Unidos, por ejemplo, y es por la reventa.”

Edgar Chávez añadió que “concuerdo, Ticketmaster es la peor plataforma de venta boletos, además de ser la que más comisiones cobra. Ahora la reventa de la serie de los tres primeros días está por encima de los 42 mil pesos. Terrible.”

Bella Liz Baca señaló que “las instalaciones de verdad que están increíbles, los felicito!!…(sic). Pero la organización es un desastre. Las filas, las pruebas, los accesos”.

También hizo un llamado a autoridades de Acapulco: “la prohibición de estacionar carros en la calle si no das mordida al de tránsito, la entrada y los miniespacios para estacionar en el estacionamiento, elevadores por todos lados en el estadio pero que prohíben su uso, incluso para adultos mayores. Ni la gente del staff se pone de acuerdo…Nunca estuvo tan mal!!. Y lo peor: LA TOLERANCIA A LA REVENTA.”

Mauricio Goyri manifestó que “dieron los boletos a reventa por eso duró poco la venta por Internet, mi boleto de 6 mil pesos que compré decía CORTESÍA, y hasta hoy sigue en construcción el estadio. No hay estacionamiento y para acabar nos quitaron una placa porque en la zona aledaña al estadio NO se puede estacionar”.

Los reproches continúan: “y ya no les cuento lo de la prueba Covid, ya me cansé de escribir, tardé en entrar una hora y 30 minutos. Nadie deberíamos comprar en reventa, y los des-Organizadores deberían de cuidar al público”.

Otros aficionados recriminaron que un partido como el de Alexander Zverev haya terminado casi a las 5 de la mañana, cuando pudo haber sido reprogramado.

Ubaldo Bonilla expresó que “una burla la venta de boletos…y los aficionados al tenis haciendo el caldo gordo a los organizadores coludidos con la reventa!!…cerremos filas! Nadie al Abierto de Acapulco!!”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *