SSP Guerrero mantiene operativo de atención ciudadana por puente vacacional.

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (20/mar/2022). Los destinos turísticos de Guerrero se mantienen resguardados durante este puente vacacional, mediante el despliegue del operativo especial por el fin de semana largo, con motivo del 21 de marzo “Natalicio de Benito Juárez”, con el objetivo de garantizar la estancia de los turistas, principalmente en Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, así como en ambas costas de Guerrero y zona Centro de la entidad.

 

 

Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, las corporaciones en materia de seguridad como la policía Estatal, Tránsito Estatal, Unidades y Grupos Especiales, desplegaron un dispositivo especial de atención y vigilancia en las siete regiones del estado.

 

 

Las y los agentes reforzaron los patrullajes, las acciones de proximidad y atención ciudadana en toda la entidad, principalmente en puntos turísticos y carreteras, como la Autopista del Sol, además de atender a los visitantes en playas, balnearios, plazas cívicas, calles y avenidas de las principales ciudades turísticas de Guerrero durante este periodo de asueto.

 

 

El personal de Tránsito Estatal reforzó sus recorridos y puestos de control en las zonas de mayor concentración de automovilistas, a quienes se les ha brindado auxilio por fallas mecánicas.

 

 

El operativo de la SSP estatal se mantiene en coordinación con autoridades civiles y militares, y permanecerá hasta la noche del lunes 21 de marzo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *