Olímpico Donovan Carrillo anima a jóvenes guerrerenses a no claudicar.

 

 

 

HB Deportes

 

Chilpancingo, Gro., (30/abril/2022). El atleta olímpico Donovan Carrillo Suazo compartió su experiencia de vida con jóvenes y deportistas, en actividad realizada en Chilpancingo.

 

 

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública realizó en la capital del estado de Guerrero la primera “Carrera de Atletismo” y la conferencia “Prevención de adicciones”, impartida por el patinador artístico sobre hielo Donovan Carrillo, donde participaron aproximadamente 600 competidores.

 

 

Durante su presentación, Donovan Carillo explicó que en sus genes corre sangre calentana, por lo cual dijo sentirse orgullosamente guerrerense.

 

 

El patinador olímpico mexicano, representante en la disciplina de patinaje artístico en los pasados Juegos Olímpicos de invierno Beijing 2022, exhortó a los jóvenes a seguir sus sueños, conducirse por el camino correcto y no claudicar.

 

 

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda expresó que su gobierno apuesta a crear estrategias integrales y campañas permanentes de prevención en materia de seguridad, para aspirar a una sociedad más sana y más activa.

Sostuvo que “recuperar la salud emocional y mental de nuestro pueblo es una prioridad”.

El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Víctor Olivares Guzmán, señaló que el problema de las adicciones es un tema de orden público y prioritario, ya que atenta contra las personas.

Mencionó que ello demanda un esfuerzo con programas de prevención y acciones que alejen las malas prácticas de las personas.

 

Fotos: Facebook Evelyn Salgado Pineda y Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *