Se realiza la segunda Copa CARVA de voleibol playero.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (15/may/2022). Acapulco fue escenario de la segunda Copa del Centro de Alto Rendimiento Voleibol Acapulco (CARVA) de voleibol playero, desarrollada en la Playa Tamarindos, del 13 al 15 de mayo.

Para esta justa deportiva se instalaron seis canchas.

Participaron 106 parejas de estados como Aguascalientes, Baja California, Morelos, Querétaro, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Guerrero, así como de la Universidad Anáhuac y la Universidad Nacional Autónoma de México, en cinco diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.

Carlos Thomas Kibby Flores, responsable de la liga de voleibol de playa de la Copa CARVA, informó que los equipos de voleibol ganadores del selectivo participarán en los Juegos Nacionales Conade, que se realizarán del 26 al 29 de junio en La Paz, Baja California.

En la categoría 2005-2006 femenil, participaron las tricampeonas estatales, Ángela Cristina Ávila Pineda y Saraí Rosas Pérez, quienes representarán al estado de Guerrero en los Juegos Nacionales Conade, así como los hermanos acapulqueños Francisco Justo y Jorge Justo.

 

Foto: Gobierno municipal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *