Boston inicia otra vez contracorriente en Serie por la Eastern Conference.  

 

Fotos: Twitter @Celtics

 

HB Deportes

 

Miami, (Flo)., (17/may/2022).  Con un tercer cuarto desastroso, los Boston Celtics se vieron superados por Miami Heat, que encestó 39 puntos por 14 en contra para tomar la delantera, y el esfuerzo realizado por Boston en la primera mitad quedó solo para las estadísticas, en el primer duelo a ganar 4 de 7, por la final de la conferencia Este en la NBA.

 

 

Con triple de Payton Pritchard, Boston se puso arriba 30-41 en el segundo cuarto, pero la ventaja se diluyó ante el delirio de los fanáticos del Heat y la actuación redonda de Jimmy Butler, quien cumplió con 41 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

 

Los Celtics intentaron una reacción tardía, pero el marcador final favoreció a los de casa 118-107 puntos, en duelo celebrado en el FTX Arena, en Cayo Vizcaíno, Florida.

 

 

Los de Boston padecieron toda la serie semifinal ante Milwaukee Bucks, que tres veces se fueron arriba hasta el quinto juego.

El segundo duelo entre Boston y Miami será el jueves.

La otra final de conferencia inicia este miércoles, entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks, en el Chase Center de San Francisco, en el primer enfrentamiento por la conferencia del Oeste.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *