Faltan tres días para inicio de Tianguis Turístico Acapulco 2022.

 

HB Deportes

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

Acapulco, Gro., (19/may/2022). Todo está listo para el Tianguis Turístico Acapulco 2022.

Delegaciones participantes afinan detalles de los pabellones de la feria del turismo más importante de México, que se efectuará en el Centro de Convenciones Mundo Imperial, en la zona Diamante de Acapulco.

Se espera la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para la apertura del Tianguis Turístico, el domingo 22 de mayo a las 12 del día.

Hasta el momento está confirmada la visita de 12 gobernadores y 10 embajadores, entre ellos el de Estados Unidos.

 

 

El Tianguis Turístico se efectuará del 22 al 25 de mayo próximo.

El secretario de Turismo del estado de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, explicó que “le hemos puesto especial énfasis al modelo de negocios, a que todas las delegaciones puedan tener movilidad”.

Añadió que “enfocamos el esfuerzo en traer agentes internacionales, traemos 250 agentes internacionales, todos ellos compraron su vuelo, nosotros solo estamos enfocándonos junto con la iniciativa privada, en darles un viaje de familiarización, con la visita al Tianguis Turístico”.

Ramírez Cuevas resaltó que en cuanto termine el Tianguis, el 25 de mayo, al día siguiente empieza la Convención nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, en Ixtapa-Zihuatanejo.

Han asegurado su participación en la feria más importante de viajes y turismo en el país, los 32 estados de la República Mexicana, tres municipios, Mazatlán, San Miguel de Allende y Huatulco.

 

 

Se ha confirmado la participación de mil 850 expositores de mil 11 empresas, y mil 450 compradores de 872 empresas.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de 45 países, incluido México, con 62 mil 568 citas de negocio preestablecidas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *