“Acapulco seguirá brillando como siempre”: Evelyn Salgado.

 

HB Noticias

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto

 

Acapulco, Guerrero., (23/may/2022). “Acapulco seguirá brillando como siempre”, subrayó la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, durante el corte de listón inaugural de la Expo del Tianguis Turístico 2022.

En compañía del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, gobernadores, autoridades y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, la mandataria estatal destacó la riqueza cultural, histórica y gastronómica de Guerrero, y en particular, de Acapulco.

“Guerrero seguirá creciendo, seguirá en la ruta del bienestar, del progreso, porque se lo merece; somos un pueblo valiente, de gente trabajadora, de hombres y mujeres que queremos lo mismo, que le vaya bien a nuestro estado”, resaltó la gobernadora.

 

 

“Acapulco tiene que volver a brillar, no como en los mejores tiempos, sino mucho mejor; tenemos que trabajar todas y todos de la mano”, añadió Evelyn Salgado.

En su participación, el secretario de Turismo federal destacó la coordinación de esfuerzos en la realización de este evento, de manera particular de la gobernadora.

El funcionario federal se pronunció a favor de generar nuevos atractivos ancla para captar la atención de nuevos segmentos de mercado, ejemplo de ello, explicó, es la realización del evento Down Hill de Taxco, donde estarán presentes más de 20 naciones y será visto por más de 175 millones de personas.

Por último, Evelyn Salgado agradeció a todos los que han hecho posible este evento, que hasta el momento tiene la proyección de concretar más de 65 mil citas de negocios, con representantes de más de 47 países.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *