Mundialistas de México 86 desean éxito a Javier Aguirre en el Mallorca.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (18/may/2022). Los mundialistas de futbol del campeonato México 86, Félix Cruz, Manuel Negrete y Luis Flores, desearon suerte a Javier Aguirre, también miembro de dicha generación de jugadores mexicanos, en su intento por salvar al Mallorca en la última jornada de la liga española, el domingo 22 de mayo cuando visite a Osasuna.

Félix Cruz y Luis Flores, exjugadores de Pumas, acompañaron a Manuel Negrete, también universitario, quien es presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, en un evento de carácter promocional y cultural, en el cual tomó parte en el Centro Cultural Acapulco.

En entrevista, Negrete anticipó que el equipo de Javier Aguirre tendrá un buen resultado, lo cual permitirá que el club de Mallorca conserve la categoría y además, Aguirre permanezca al frente del conjunto.

Resaltó que los equipos del Vasco Aguirre mantienen un buen entorno, y que además para eso lo contrataron, para salvar al equipo.

Luis Flores expresó que “todo va a salir bien, conociendo al Vasco es un tipo de retos, y esos retos del no descenso le vienen bien, le gustan, le gusta lo fuerte a Javier Aguirre”.

Félix Cruz expresó que “le deseamos mucho éxito al Vasco, Javier tiene mucha experiencia en ese tipo de situaciones, y depende de él, ganando está del otro lado y yo creo que lo va a lograr, como mexicano lo va a lograr, siempre hay que apoyarnos como mexicanos”.

En otro tema, Félix Cruz señaló que más de tres décadas después de disputar el Mundial de futbol de México en 1986, este ha sido un año emocional, luego del fallecimiento del capitán de aquella escuadra mundialista, Tomás Boy, el pasado 8 de marzo.

Félix Cruz manifestó que “en lo personal sí me pegó mucho, yo en mi etapa de mundialista era de los más jóvenes, conservo muchas anécdotas y consejos de él, por eso sentí mucho su fallecimiento, aparte de ser un gran jugador, era una gran persona”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *