UAGro firma convenio de colaboración con Secretaría de Cultura.

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (10/jun/2022). La secretaria de Cultura estatal, Aída Melina Martínez Rebolledo, firmó un convenio de colaboración institucional con la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) y su rector, José Alfredo Romero Olea.

La realización de la ceremonia entre ambas instituciones dio inicio con la presentación de un programa artístico y cultural por parte de la institución universitaria.

Con el respaldo del gobierno de Guerrero, que encabeza Evelyn Salgado Pineda, la titular de Cultura, con la presencia del rector de la Uagro, José Alfredo Romero Olea, el secretario general de la Uagro, Armando Guzmán Zavala; así como la responsable del Museo Universitario “José Juárez” Anabela Latabán  Campos; y el director general de Extensión Universitaria, Confesor Díaz Terrones, acordaron la colaboración institucional para beneficio de la comunidad universitaria en Guerrero.

La secretaria de Cultura estatal manifestó que “uno de los pilares principales para este gobierno que encabeza Evelyn Cecia Salgado Pineda, es el tema de cultura, y ahora con esta gran alianza que estamos haciendo entre la Universidad Autónoma de Guerrero y la Secretaría de Cultura”.

Resaltó que “solos no podemos, el trabajo en colectividad da mejores resultados y hoy escribiremos una gran historia en el tema de la cultura y las artes que quedará grabada en Guerrero”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *