Todo listo para Abierto Internacional de Karate Copa Acapulco 2022.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (12/jul/2022). Comienzan a arribar al puerto de Acapulco las primeras delegaciones participantes que tomarán parte en el Campeonato Internacional Abierto de Karate copa Acapulco 2022, el cual será disputado del 15 al 17 de julio, en las modalidades de cata y contacto.

La sede principal del certamen será el Centro Deportivo Acapulco, en el fraccionamiento Club Deportivo.

El día principal de actividades será el sábado 16 de julio a partir de las 9 de la mañana.

Fuentes de la Secretaría de Turismo municipal, indicaron que participarán en el evento 78 competidores extranjeros, 45 nacionales y 46 locales.

 

 

Se tiene previsto que cada competidor viaje acompañado por dos o tres familiares, lo que representa una importante derrama económica, y contribuirá a elevar la ocupación de cuartos de hotel en Acapulco.

Entre los primeros atletas en arribar a la ciudad de México se encuentran integrantes de la delegación de Costa Rica, quienes posteriormente viajarán al puerto.

También se reportó que seleccionados de Chile iniciaron su viaje rumbo a México, para estar presente en la copa Acapulco 2022.

El sensei Julio Cesar Aguilar Montufar, organizador y coordinador del evento, detalló que la modalidad de combate es la de kyokushin, que es karate de contacto, para el cual no se utilizan protecciones.

Especificó que participarán competidores de países como Dinamarca, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Perú, y diversos estados de la República Mexicana.

Además del torneo de combates el 16 de julio, se llevará a cabo un seminario el 15 de julio, en el salón Acapulco del hotel Krystal.

 

Un comentario en "Todo listo para Abierto Internacional de Karate Copa Acapulco 2022."

  • el 16/Jul/2022 a las 11:13
    Enlace permanente

    Enlace de el live stream ? Va ver una?

Los comentarios están cerrados.