“Hipocresía que se tenga que pagar para certificar playas”: Abelina.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (14/jul/2022). La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, advirtió no tener recursos para pagar medio millón de pesos y así poder tener playas certificadas, por lo que subrayó, trabajará en el saneamiento de la bahía.

En Asuntos generales de la primera sesión ordinaria del cabildo del mes de julio, López Rodríguez mencionó que “me parece hipocresía que certifiques playas de Acapulco y tengas que pagar medio millón de pesos. De lo que nos tenemos que preocupar es que realmente se hagan los trabajos de saneamiento”.

Informó que por gestiones realizadas junto a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, hay una inversión de más de 300 millones de pesos para la rehabilitación de diversos colectores de la ciudad.

La presidenta municipal manifestó a regidores que “tuvieron a bien dejar aprobado en el presupuesto 50 millones de pesos para el saneamiento, de ese sentido, nos correspondieron 50 millones para hacer una mezcla de recursos con el gobierno del estado y la Federación”.

 

 

Insistió que “me parece que no me gastaré medio millón de pesos que no lo tengo, lo que tenemos que hacer es trabajar para que el año que viene certificar bajo realidad, en una estrategia. Lo más fácil es ir a regalar medio millón y no lo tenemos”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *