Inicia remodelación de cancha de Avispones de Chilpancingo.

 

HB Deportes

 

Chilpancingo, Gro., (18/julio/2022). La gobernadora Evelyn Salgado Pineda dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de la cancha de futbol de Los Avispones de Chilpancingo.

“Su palabra de apoyar al deporte y a la juventud es una realidad”, expresaron jóvenes futbolistas del club Avispones de Chilpancingo, a la gobernadora Evelyn Salgado.

 

 

La rehabilitación integral de la cancha de futbol soccer del Polideportivo de la capital del estado de Guerrero, se realizará con inversión de 5 millones de pesos.

Fernando Oliveros García, jugador de los Avispones de Chilpancingo, manifestó que “invertir en el deporte jamás será un gasto, invertir en el deporte siempre será una buena decisión, es apostar por el futuro de los niños y jóvenes”.

En su mensaje a nombre de sus compañeros, Fernando Oliveros agradeció a la gobernadora su acompañamiento en el torneo 2021-22, donde lograron de manera histórica, después de 34 años, su ascenso a la Liga Premier de la Segunda División Profesional de la Liga MX.

Con la rehabilitación de la cancha David Josué García Evangelista, se cumplirá con los nuevos estándares que se exige en materia de infraestructura para la temporada 2022-23.

 

 

Evelyn Salgado Pineda refrendó su apoyo y respaldo a jugadores, padres de familia y cuerpo técnico de Los Avispones.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del estado de Guerrero, Irene Jiménez Montiel, explicó que la rehabilitación de este espacio deportivo contempla el retiro de pasto existente, así como la membrana plástica que presentaba deformaciones en más de 65 por ciento de la cancha.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *