Seleccionados de kickboxing realizan entrenamiento colectivo en Renacimiento.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (23/jul/2022). Más de 30 peleadores de diferentes clubes de Acapulco participaron en el entrenamiento de talentos de la selección estatal de kickboxing, el cual se efectuó en el gimnasio José Sulaimán, en el interior de la unidad deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento.

El presidente de la Asociación Estatal de Kickboxing, Adrián Solano Ramos, explicó que la sesión de entrenamiento fue organizada por la Liga Oficial de Kickboxing de Acapulco y la propia asociación, e incluyó peleas de preparación.

Al entrenamiento colectivo acudieron 36 peleadores y seis entrenadores de clubes de artes marciales de diferentes colonias de Acapulco, como San Agustín, Emiliano Zapata, Libertadores, Progreso, fraccionamiento Hornos, Centro, fraccionamiento Tulipanes y Ciudad Renacimiento.

Solano Ramos subrayó que el objetivo de la actividad fue que los jóvenes mejoren sus habilidades en combate.

 

 

El entrenamiento fue dirigido por los profesores Adrián Solano Ramos, Edith Yuliana Ramírez Ramos y Aurelio Santos Cortés.

Los combates de preparación, conocidos también como sparring, los cuales fueron realizados en un cuadrilátero, fueron intensos de principio a fin, con la participación de niños, adolescentes y adultos.

 

 

Los encargados de explicar y aplicar las reglas fueron los representantes del Colegio Estatal de Jueces de Kickboxing

Solano Ramos señaló que los peleadores acapulqueños entrenan enfocados al siguiente compromiso deportivo, que es el Campeonato Macro Regional de Kickboxing del Sur, que se realizará del 29 al 31 de julio próximo, en el deportivo Plan Sexenal de la ciudad de México.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *