Joven guerrerense participará en programa educativo de la NASA.

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (12/ago/2022). La Secretaría de Migrantes y Asuntos Internacionales (Semai) del gobierno de Guerrero, hizo un reconocimiento a la joven Arlette Pamela Silvia Hernández, quien fue seleccionada para participar en el programa “International Air Space 2022”, el cual se celebrará en el “Space and Rocket Center” en Huntsville, Alabama, Estados Unidos, en otoño de 2022.

La titular de la Semai, Celeste Mora Eguiluz, expresó que los jóvenes y las mujeres son el pilar del estado de Guerrero y el motor de la transformación.

Expresó que “yo también en algún momento tuve la oportunidad de estudiar en otro país y quiero decirte que no importan los obstáculos que encuentres en el camino”.

Román Sánchez Barrios, presidente y fundador de la Federación de Clubes Unidos por Guerrero en Estados Unidos, resaltó el apoyo de la Semai, y aseguró que desde la Federación que representa, siempre encontrarán un aliado, sobre todo cuando se trate de apoyar a talentos guerrerenses.

El “International Air Space Program”, es un programa educativo de la NASA, el cual impulsa a jóvenes en áreas relacionadas con la ingeniería espacial basada en aeronáutica, ciencia, tecnología y matemáticas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *