Xtasea Park y restaurante Península de Riviera Diamante se reinventan.

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (29/sep2022). Grupo Mundo Imperial anuncia la nueva versión de sus dos proyectos más ambiciosos, tanto en la parte recreativa como en la gastronómica.

Turistas extremos y buscadores de sabores culinarios podrán experimentar en la Riviera Diamante de Acapulco, un viaje lleno de emoción, aventura, diversión y delicia gastronómica.

 

 

XtaSea Park se reinventa.

Grupo Mundo Imperial anunció la nueva identidad oficial de XtaSea Park, una renovación del primer parque de cuerdas de altura de Acapulco, único en su categoría a nivel nacional.

 

 

En medio de la naturaleza, las atracciones están pensadas para todos los aventureros que desde niños gustan sentir la adrenalina, y para los expertos en actividades extremas, quienes quieren disfrutar más de su visita al estado de Guerrero.

Los visitantes ponen a prueba su destreza sobre puentes colgantes, montados con cables de acero, cuerdas y madera, entre otras opciones, divididos en tres circuitos: Avanzado, Experto y Legendario.

 

 

También podrán disfrutar del “Free Jump”, y Tarxan, con saltos llenos de emociones, rapel, tirolesa, con opciones para los niños.

 

 

Para complementar la experiencia, el restaurante Península cuenta con increíbles vistas y deliciosos platillos de su Cocina de Leña y Sal, que deleitarán el paladar y generarán experiencias únicas.

 

 

Además, los visitantes podrán conocer nuevos conceptos de cenas temáticas, ampliando la experiencia culinaria, con cenas show, jueves de pozole, viernes de luz de luna y música acústica, sábado bajo las luces con música de DJ, y domingos de Sunset Bar, con salas tipo lounge y música relajada, con opciones de carnes frías y una gran variedad de cocteles.

Para mayor información, visita los portales y redes sociales de Grupo Mundo Imperial y Xtasea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *