Inicia Cumbre Deportiva Guerrero con carrera extrema de obstáculos.

 

HB Deportes

 

 

 

Acapulco, Gro., (01/oct/2022).  Inició oficialmente la Cumbre Deportiva Guerrero 2022, con la realización de la competencia de burden, consistente en una carrera de retos físicos extremos y obstáculos, para lo cual fue diseñada una pista en los jardines, pasillos, exteriores y hasta las fuentes del Centro Internacional Acapulco, en la zona Dorada del puerto.

 

 

El circuito fue dividido en dos recorridos, de cuatro y ocho kilómetros, con la participación de gimnasios y clubes de crossfit de diferentes estados de la República Mexicana y Acapulco, incluidos equipos de familias completas.

 

 

Los corredores deben superar una serie de obstáculos, como cargar pesas, trepar maderas de triplay, deslizarse bajo alambre de púas, realizar lagartijas, sumergirse en agua fría, escalar redes, entre otros.

 

 

La Cumbre Deportiva Guerrero es una estrategia del gobierno estatal y autoridades turísticas, con la finalidad de incrementar los indicadores de ocupación en los principales destinos de la entidad durante octubre.

 

 

La ocupación hotelera a nivel general en Acapulco el sábado fue de 49 por ciento. La zona Dorada promedió 60 por ciento de ocupación de cuartos de hotel; la zona Diamante promedió 35.8 por ciento; y la zona Tradicional 14 por ciento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *