“Cumbre Deportiva Guerrero” recibe dos premios en Fitur de España.

 

HB Deportes

 

Madrid, España., (20/ene/2023). Con motivo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se Celebra en Madrid, España, la denominada “Cumbre Deportiva” Guerrero 2022, recibió dos premios internacionales esta semana: “Cooperación Turística” y “Turismo Deportivo”.

La Cumbre Deportiva, que se realizó en octubre de 2022, es promovida por la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, con la finalidad de incrementar los indicadores de ocupación de los principales destinos del estado de Guerrero.

 

 

En el caso de Cooperación Turística, la Sectur de Guerrero recibió el premio por parte de la Asociación Internacional para la Cooperación Turística.

En la Cumbre Deportiva participaron la iniciativa privada, asociaciones civiles, federaciones deportivas y el gobierno estatal, con la asistencia de más de 70 mil personas a diferentes ciudades de Guerrero, entre octubre y noviembre de 2022.

 

 

Además, el viernes, la publicación turística a nivel mundial, Aire Libre, reconoció a la Cumbre Deportiva en el rubro de “Turismo Deportivo”.

A nombre de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, el titular de la Sectur estatal, Santos Ramírez Cuevas, manifestó que “nos sentimos muy honrados, somos 10 ganadores a nivel mundial en esta categoría y hablando de nuestro país, somos los únicos que hemos conquistado este reconocimiento”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *