Barrio de la Playa en Acapulco es sede de selectivo de básquetbol 3×3.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (12/feb/2023). La cancha del Barrio de la Playa, también conocida como cancha de la CROM, fue escenario del campeonato selectivo nacional de básquetbol en la modalidad de tres por tres, categoría edad libre, organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba).

 

 

En el certamen participaron más de 150 jóvenes basquetbolistas procedentes de Nuevo León, Hidalgo, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca, Querétaro, Jalisco y el estado de Guerrero, en las ramas varonil y femenil.

El torneo sirvió como clasificatorio rumbo a los Juegos Centroamericanos, que se realizarán en El Salvador, en junio próximo.

 

 

Con motivo del torneo de básquetbol tres por tres, el gobierno municipal de Acapulco, a través de instancias como la policía Turística y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco, montaron un operativo especial de seguridad y circulación vial.

El domingo la ocupación hotelera de Acapulco promedió a nivel general 78.4 por ciento.

Dividido por áreas, el domingo la zona Dorada promedió 88.3 por ciento, la zona Diamante registró 66.3 por ciento, y la Tradicional o Náutica promedió 56.8 por ciento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *