Afinan últimos detalles rumbo al Abierto Mexicano de Tenis 2023.

 

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto y Héctor Briseño.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (21/feb/2023). Trabajadores de diferentes áreas apresuran los detalles para tener listo el complejo deportivo Arena Mía, donde se disputará la edición del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) 2023, en la zona Diamante de Acapulco, a partir del lunes 27 de febrero próximo.

Personal de la coordinación de protección civil y bomberos del municipio, efectuó un recorrido de supervisión por las instalaciones, al igual que directivos de la competencia, que este año celebra su 30 aniversario.

 

 

El exterior del estadio principal recibe los últimos brochazos de pintura, y trabajadores aceleran el paso para instalar los locales del área comercial.

Medios de prensa nacional e internacional comenzaron el proceso de acreditación desde el lunes pasado.

Organizadores informaron que la organización del Abierto genera más de mil 500 puestos de trabajo de forma directa, y 2 mil 500 de manera indirecta. Mientras que todos los atajadores son guerrerenses.

 

 

Festejos por el 30 aniversario.

El director del AMT, Álvaro Falla, resaltó que “el torneo de Acapulco es el más importante a nivel latinoamericano, es el mejor torneo categoría 500 del mundo, elegido por los jugadores de la Asociación de Tenistas Profesionales”.

Resaltó que Acapulco tendrá una gran exposición, pues la señal de televisión y las noticias del certamen llegarán a unos 150 países.

Enfatizó que “el Abierto Mexicano de Tenis es el evento con mayor exposición mediática de México, por encima de cualquier otro”.

Álvaro Falla expresó que “tenemos una gran cantidad de planes para esta edición, a propósito de los 30 años del torneo, una serie de eventos que van a complementar la competencia de tenis”, e indicó que habrá actividades de golf, minitenis, entre otros, con la finalidad de convocar a público adicional.

 

 

Enfatizó que “tenemos un estadio de primer mundo, con una cancha dura que permite ver partidos de gran nivel, gracias al público y patrocinadores es uno de los torneos más importantes a nivel internacional”.

Álvaro Falla destacó que “hay profundas raíces de muchos años en Acapulco, como hemos logrado los resultados acá cada año, han sido positivos para la ciudad y el estado, no hay razón en pensar diferente a continuar muchos años aquí”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *