De Minaur y Rune ganan en insípidos cuartos del Open 500 de Acapulco.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (2/mar/2023). En partido de cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) 2023, el australiano Alex de Minaur, de 24 años, número 22 de la Asociación de Tenistas Profesionales y octavo sembrado en Acapulco, terminó con el sueño del japonés Taro Daniel, de 30 años y clasificado en la posición 125, al derrotarlo 6/2 y 6/2.

 

 

A diferencia del duelo del miércoles por la noche, en el que Taro lució imponente ante el número cuatro del mundo, Casper Ruud de Noruega, en esta ocasión el japonés lució cansado y sin los arrestos necesarios para seguir adelante en el AMT, después de disputar dos juegos de la calificación y dos partidos del cuadro principal.

En la siguiente ronda, De Minaur, quien busca ganar el séptimo torneo en su trayectoria profesional, jugará contra el danés Holger Rune, quien venció 6/0 y 1/0 cómodamente al italiano Matteo Berrettini, quien se retiró supuestamente por una lesión, después de una interrupción inesperada del partido debido a una ligera lluvia.

La noche del jueves el estadio principal de la Arena GNP lució casi lleno en su totalidad, aunque las acciones concluyeron con el abucheo de los aficionados debido al retiro de Berrettini.

Ninguno de los cuatro partidos de cuartos de final llegó al tercer set en la edición del 30 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *