Guerrero gana 3 medallas en Juegos deportivos en silla de ruedas.

 

HB Deportes

 

 

Uruapan, Mich., (9/mar/2023). La delegación guerrerense que participa en la edición 44 de los Juegos Nacionales Deportivos en Silla de Ruedas y Amputados Uruapan 2023, en el estado de Michoacán, ganó tres medallas, una de oro, una de plata y una de bronce, además de lograr que un integrante fuera elegido seleccionado nacional en paraciclismo.

 

 

Edith Nájera Nájera del club de deporte adaptado Avispones de Chilpancingo, ganó la medalla de oro al quedar en primer lugar en la disciplina de 100 metros planos, categoría T63.

Fernando Santos Vargas del club Delfines de Acapulco obtuvo medalla de plata en la disciplina de Powerlifthing; y Efrén Corona Zaragoza conquistó la medalla de bronce en lanzamiento de clava categoría F51.

Mientras que Marco Antonio Cortez Molina logró mejorar en el ranking nacional al quedar en tercer lugar en la prueba de lanzamiento de bala, categoría F56.

En tanto que Martín Flores Dircio, estudiante de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos y miembro de la Asociación de Ciclismo del estado de Guerrero, participará en los clasificatorios rumbo a los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023, gracias a que llegó en la cuarta posición en la prueba contra reloj, lo que le valió ser seleccionado nacional en la categoría C5.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *