Arranca en zona Diamante el “Aca Bowl 2023”. 

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (28/abr/2023). El Aca Bowl 2023 inició con éxito en Acapulco, con la llegada de más de 4 mil visitantes de diferentes estados de la República Mexicana.

Se tiene prevista una derrama económica de 24 millones de pesos para el puerto de Acapulco, que el viernes registró una ocupación hotelera de 53.1 por ciento. Por áras, la zona Diamante tuvo 60.3 por ciento, la zona Dorada 53.7 por ciento, y la zona Tradicional 27 por ciento de ocupación de cuartos de hotel.

 

 

El torneo es organizado por la empresa “Football Flag México”, y cuenta con la participación de niñas, niños y jóvenes, quienes junto con sus familias disfrutan de diversas actividades recreativas y deportivas en las instalaciones de Pumas Diamante.

El gobierno de Guerrero que encabeza Evelyn Salgado Pineda, apoya el turismo deportivo como una forma de impulsar el desarrollo económico en la entidad.

 

 

Durante el acto inaugural, Samuel Sahade, director del Aca Bowl 2023, agradeció el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado, así como del subsecretario de Administración, Ricardo Salinas, y la Secretaría de Turismo estatal.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes JT Jhonas, exjugador profesional de la NFL del equipo de las Águilas de Filadelfia; Christopher Padrón, preseleccionado nacional de Flag Football; Carla García y Vanesa Ortiz, directivas del torneo en esta edición 2023.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *