Raptors tropieza ante Reds de ciudad de México y peligra su calificación.

 

HB Deportes

 

Ciudad de México, (29/abr/2023). Los Raptors del Valle de México (blanco) fueron sorprendidos en el Centro Deportivo Borregos por el quarterback debutante de los Reds, Gabriel Cunningham, y en su afán por empatar un juego que perdían desde temprano, cometieron un rosario de errores y castigos que terminaron reflejados en el marcador de 33-16 en contra, que los pone en peligro de alcanzar la postemporada de la Liga de Futbol Americano Profesional de México.

Ante un equipo desconcentrado, las cosas se facilitaron al equipo local (rojo), que logró tres intercepciones al mariscal Bruno Márquez, una de ellas devuelta para anotación, además de acarreos de 102 y 80 yardas, para imponerse con un marcador muy amplio.

 

 

Cunningham, quien se incorporó esta semana proveniente de Leipzig Kings, de la European League of Football, tras su paso por los Tucson Sugar Skulls de la Indoor Football League, sorprendió a la defensiva de la Furia Verde, con dos corridas de balón personales, dos pases cortos con gran ganancia de yardas y un tercer acarreo en la primera posición de campo de su equipo, para llegar a las diagonales y poner el marcador 7-0 con el extra de Arturo Galván.

Minutos más tarde, Alexis Rodríguez de los Raptors no pudo atrapar un balón en la zona de anotación y dejó escapar una oportunidad para emparejar el marcador, y los Raptors sólo pudieron lograr un gol de campo de Alfredo Gachuz para el 7-3 con el que terminó la primera mitad, dominada por las defensivas.

 

 

Para la segunda mitad, resultó clave la intercepción que sufrió Bruno Márquez a cargo de Khari Henley, quien devolvió el balón 85 yardas para poner la pizarra 21-3 en favor de los Reds.

A la mitad del tercer cuarto Jorge Eduardo Retana atrapó un pase corto de Márquez para llevarlo a la zona de anotación para acercarse 21-10 y abrigar esperanzas.

La respuesta llegó a los pocos segundos del juego, porque Jylil Reeder realizó un regreso de patada de 103 yardas para llegar a 27-10.

Para completar el marcador 33-10, Joshua Mack logró un acarreo de 80 yardas.

Finalmente, José Humberto Noriega acortó a 33-16 tras atrapar un pase de Márquez sobre la zona de anotación.

 

 

Con este marcador, los Raptors del Valle de México perdieron la racha de cuatro triunfos al hilo y sus números quedaron en cuatro victorias y cuatro derrotas, los que dificulta su pase a postemporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *