Presidenta de Acapulco inaugura Torneo de Barrios de futbol 2023.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (5/may/2023). La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, encabezó la inauguración del Torneo de Barrios de Futbol 2023, en la cancha de la unidad deportiva Vicente Suárez.

En la justa deportiva participarán 82 equipos en la categoría edad libre, 72 en la rama varonil y 10 en la rama femenil.

 

 

En su mensaje ante los equipos participantes y la afición, la alcaldesa anunció la rehabilitación la cancha y ampliación de las tribunas.

López Rodríguez mencionó que “hago compromiso de poder rehabilitar esta cancha cambiando todo su pasto, por la gloria del deporte vamos a ampliar las tribunas, por la gloria del deporte seguiremos trabajando”.

La secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, señaló que este evento es un pretexto perfecto para pasar una tarde agradable, de convivencia familiar, y la oportunidad de fomentar el deporte entre los jóvenes.

 

 

En la edición 2023 del Torneo de Barrios participan equipos de colonias y comunidades como Progreso, La Venta, Infonavit Alta Progreso, Jardín Azteca, Paso Texca, Morelos, La Laja, Renacimiento, Costa Azul, La Sabana, Pedregoso, 20 de Noviembre, La Cima, Coloso, La Máquina, La Guinea, La Garita, Kilómetro 30, entre otras.