Otra acapulqueña representará a Guerrero en Juegos Panamericanos.

Foto: Especial Asociación de Handball de Guerrero.
HB Deportes.

Acapulco, Gro., (12/07/2015). La acapulqueña y guerrerense Nashely Jaramillo Castañón, integrante de la selección femenil mexicana de Handball, se encuentra ya en la villa para atletas de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en Canadá, cuya competencia se realizará del 16 al 24 de julio del presente año.
Para Nashely Jaramillo estos serán sus segundos juegos panamericanos.
En Guadalajara 2011 estuvo muy cerca de lograr la medalla de bronce continental, por lo que ahora el equipo mexicano de balonmano de mujeres buscará la presea nuevamente.
Jaramillo expresó que “es un gran orgullo ser parte de la selección nacional, me siento orgullosamente de ser mexicana y poner en alto al estado de Guerrero”.
Las seleccionadas de México son: Belén Aguirre, Itzel Aguirre, Analí Favela, Nashely Jaramillo, Laura Morales, Tania Navarro, Lucero Quezada, Fernanda Rivera María Rocha, Stephanie Romo, Guadalupe Saavedra, Selene Sifuentes, Marlene Sosa, Yedra Violeta y Manuela Zavala.
Los entrenadores son Mónica Piña Lara y Óscar Sánchez.
El 16 de julio México femenil enfrentará a Canadá; el 18 de julio se medirá con Puerto Rico, y el 10 de julio con Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *