Inicia cuenta regresiva del Abierto de Tenis Mexicano 2026.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (01/oct/2025). El Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco 2026 se llevará a cabo del 21 al 28 de febrero próximo, teniendo como embajador al tenista retirado Juan Martín del Potro de Argentina, ganador del certamen en 2018 y doble medallista olímpico.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, organizadores informaron que tres tenistas ubicados entre los 10 primeros del ranking internacional de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) han confirmado su asistencia.

Ellos son el alemán Alexander Zverev, clasificado número tres; Ben Shelton de Estados Unidos, seis del ranking; y el italiano Lorenzo Musetti, actualmente noveno de la clasificación de la ATP.

Los acompañan el noruego Casper Ruud, número 12 de la ATP; y el español Alejandro Davidovich Fokina, 20 del mundo.

Además del italiano Flavio Cobolli, 22 del ranking; el búlgaro Grigor Dimitrov, clasificado 27; y el estadounidense Frances Tiafoe, número 28.

El director general de la empresa Mextenis, Álvaro Falla, manifestó que “estamos muy orgullosos de contar con esta amplia gama de talento”, y resaltó que varios de los tenistas regresan año con año porque disfrutan del torneo de Acapulco.

Manifestó que “vamos a disfrutar mucho esta semana con la mejor competición”.

Los organizadores explicaron que uno de los objetivos del Abierto Mexicano en 2026 es mejorar la experiencia del aficionado.

Para ello, la agenda de actividades se amplía para ofrecer más espacios de convivencia familiar y acercamiento con los jugadores.

Asimismo, el área de alimentos se renueva bajo la curaduría del chef Carlos Gaytán, primer mexicano en recibir una estrella Michelin, lo que permitirá a los asistentes disfrutar de una propuesta gastronómica de nivel internacional dentro del complejo.

La venta de boletos será por ciento digitas, para lo cual se ha buscado diseñar un proceso más sencillo, eficiente y seguro para adquirir entradas, con estándares de seguridad, basados en barras dinámicas para evitar la falsificación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *