Anuncian refuerzo de vigilancia para el Torneo de los Barrios de futbol.

 

HB Deportes

 

Acapulco, (01/nov/2019). El administrador de la unidad deportiva Vicente Suárez, David Gaspar Hernández, anunció que serán tomadas medidas preventivas adicionales, para evitar que aficionados lancen artefactos explosivos como palomas o cohetones, a la cancha de futbol desde afuera de las instalaciones, mientras se juegan partidos del torneo de los Barrios.

El pasado miércoles 30 de octubre por la tarde, antes de concluir el duelo de octavos de final entre los conjuntos de las colonias Morelos y Llano largo, fue lanzada una paloma o cohetón que detonó en el área del equipo de Llano Largo.

De acuerdo a versiones y la revisión de diferentes videos, el objeto explosivo fue lanzado desde el exterior de una de las cabeceras el complejo deportivo.

En uno de los videos se observa que el artefacto explota en el aire, a la altura del área chica.

Delegados del equipo de Llano Largo aseguraron que su portero presenta una lesión en el oído derecho.

 

Medidas de seguridad.

Gaspar Hernández resaltó que en el interior del inmueble no se han presentado incidentes.

Subrayó que no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas a la tribuna, y salvo en un partido de la primera ronda, fue detectado un aficionado lanzando una paloma y fue retirado de la unidad.

Gaspar Hernández expresó que “hablamos con el Director de Seguridad, se va a reforzar la vigilancia en ese sitio, aunque es un lugar externo a la Vicente Suárez, a veces se nos complica porque ocurre afuera, la gente se nos mete a ver los partidos, además de que hay casas que son propiedad privada”.

En referente a lo deportivo, explicó que la posible sanción al equipo de la Morelos, considerado como el conjunto local, será analizado con delegados de los equipos y árbitros del torneo, pues también se presentó un conato de bronca.

Gaspar Hernández resaltó además que para la competencia, las lámparas fueron reparadas, y por vez primera en el torneo de barrios se incluyó a mujeres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *