Águilas Uagro cierran 2019 en Acapulco como líderes de sector.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (21/dic/2019). El conjunto de futbol de las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), terminaron 2019 como líderes del Grupo 6 de la Tercera División del futbol mexicano.
En sus dos últimos partidos como locales, el quipo universitario venció 6-2 al club Atlético Zacatepec (21/dic/2919), y 7-0 a Leones de Amecameca (7/dic/2019).

Al concluir el último partido de 2019, en la Unidad Deportiva Acapulco, el rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, expresó en conferencia de prensa que en el equipo de las Águilas de la Uagro, están representadas todas las regiones del estado de Guerrero.

Enfatizó que “son jóvenes que están haciendo deporte

Saldaña Almazán destacó que “la universidad está trabajando en todos sus ámbitos, en la investigación, en la parte de docencia, en la parte de gestión, investigación, estamos atendiendo 90 mil estudiantes, 90 mil sueños en la institución”.

El rector de la Uagro manifestó que “es my importante que el pueblo de Guerrero sepa que estamos unidos, que estamos trabajando, que estamos preparando a sus hijos, a sus hijas, que lo hacemos con mucho esfuerzo, con mucho cariño”.
Indicó que el objetivo de la universidad es que los jóvenes se conviertan en buenos ciudadanos, en buenos profesionistas, en gente de bien.

Con la última victoria, las Águilas Uagro escalaron a la primera posición del Grupo 6, con 15 duelos disputados, 35 puntos ganados, 44 goles a favor y 15 anotaciones en contra.

De momento supera al Atlético Cuernavaca, que aparece con 14 duelos disputados, 34 puntos obtenidos, 31 goles a favor y 18 en contra.

En la tabla general de todo el país, Águilas Uagro ocupa la posición 16 entre más de 100 conjuntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *