Bravo fin de pretemporada de Juárez en Acapulco ante Águilas UAGro.

 

HB Deportes

 

Fotos: Yamamoto y Héctor Briseño.

 

 

Acapulco, Gro., (25/jun/2021). El equipo de Primera División del futbol mexicano, Bravos de Juárez, culminó su pretemporada a nivel del mar en Acapulco, después de dos semanas de entrenamiento en cancha, campo de golf, playa y gimnasio.

 

 

Durante su estancia en Acapulco, el equipo de Juárez hizo frente al sol y dos tormentas tropicales, Dolores y Enrique.

 

 

Como última actividad, el equipo Bravos de Juárez, que arribó a la zona Diamante de Acapulco el pasado 14 de junio, sostuvo un partido amistoso la mañana del viernes, ante el conjunto de las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), de la Tercera división del futbol mexicano, en la cancha Pumas Diamante.

 

 

El juego fue aprovechado por el nuevo entrenador del conjunto fronterizo, el brasileño Ricardo “el Tuca” Ferreti para observar a sus jugadores, así como hacer algunos planteamientos sobre el terreno de juego.

 

 

El mediocampista y delantero acapulqueño Martín Galván jugó los dos tiempos del encuentro.

 

 

Mientras que las Águilas Uagro también aprovecharon el juego para mantenerse en forma, después de caer en los octavos de final la última temporada de la Tercera División.

 

 

 

 

“Un poco de lluvia”

En breve entrevista al concluir el entrenamiento, bajo la lluvia, el entrenador Ricardo Ferreti calificó como satisfactorias las dos semanas de su nuevo equipo en el puerto.

 

 

Señaló que las expectativas se cumplieron en un 80 o 90 por ciento, aunque “solo un poco de lluvia”, mencionó con una sonrisa.

 

 

El Tuca Ferreti subrayó que el objetivo inicial del conjunto fronterizo en el próximo torneo de Apertura 2021, es salir de la complicada situación en que se encuentra en la tabla de posiciones, para lo cual, mencionó que lo más importante es seguir trabajando duro.

 

 

A pregunta expresa, Ricardo Ferreti consideró complicado que Acapulco cuente con un equipo de balompié profesional, toda vez que el puerto no cuenta con infraestructura suficiente.

 

 

Por último, Ferreti enfatizó que las dos semanas de entrenamiento en el puerto fueron positivas, y que espera regresar lo más pronto posible, pues en Acapulco lo trataron muy bien.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *