Morelos B se corona en competencia de futbol femenil municipal.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (28/sep/2021). La tarde del martes en la unidad deportiva Vicente Suárez, se vivieron las finales del torneo de futbol de equipos de barrios y colonias de Acapulco, denominado “Copa Sedesol 2021”.

En la rama varonil se coronó el equipo de la Zapata, al vencer a la Jardín, tras un cerrado encuentro que llegó a tiempo extra y se decidió en penales; la tercera posición fue para Puerto Marqués.

En la categoría femenil, el primer lugar fue para el equipo Morelos B, el segundo sitio correspondió a Renacimiento, y en tercera posición quedó el equipo de Morelos A.

El secretario de Desarrollo Social, Silvestre Arizmendi Torres, realizó la premiación de los equipos ganadores, con la entrega de trofeos y estímulos en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría: 10 mil pesos al primer lugar, 6 mil pesos al segundo y 3 mil para la tercera posición.

También se premió a los goleadores del torneo: Paola Nava de Renacimiento y Luis Ortega de la Jardín; además se premió a Roberto Mendiola y Sharon Ramos como los mejores porteros.

Silvestre Arizmendi expresó que “a raíz de la pandemia habíamos tenido alrededor de un año y meses que no se desarrollaba un torneo de esta magnitud”.

Agregó que “le apostamos al deporte, le apostamos al torneo, hoy cerramos con broche de oro esta gran final”.

Gino Martínez Galeana, director técnico del equipo Zapata, campeón del torneo, mencionó que “la gente ha estado muy necesitada de este tipo de eventos, por las cuestiones de la pandemia, la verdad tenía muchas ganas de venir, de explotar, de vibrar”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *